Opiniones del Freesat GTC

Noticias:

Noticias: Liverpool

Autor Tema: Opiniones del Freesat GTC  (Leído 96 veces)

Desconectado Diablo

Opiniones del Freesat GTC
« en: Agosto 29, 2019, 09:37:47 pm »
Hola amigos, alguien que tenga el Freesat GTC. Me gustaría que me ilustren un poco. ¿Qué os parece?
Muchas gracias de antemano y un saludo. 🍺🍺

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: tersai

Desconectado Josyan

Re:Opiniones del Freesat GTC
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2019, 09:34:17 am »
Buenos dias Diablo....
Pregunta....no se suponía que Freesat dejaba de existir, y ya no sacaba Decos ni actualizaciones, en beneficio de la nueva marca GTMedia?
La verdad que desde que salieron los clones, de freesat estoy más que perdido...y apenas oigo nada...

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Diablo

Desconectado Diablo

« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2019, 11:55:30 pm »
Hola Josyan, hasta donde yo sé, freesat es a Gt media lo mismo que Qviart a VIART. Salvo en España que ha creado una especie de división y aquí están sacando productos con otro nombre, os dejo el enlace a la división de España abajo. Esa es la información que yo conozco, no obstante si alguien tiene otra información, por favor dadnosla.
El caso es que GT media te sigue direccionando a la web de freesat para el software. Por lo tanto..... Tanto monta...
[ You must You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login to view this spoiler! ]
Saludos.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Josyan, tersai

Desconectado Josyan

« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2019, 08:33:42 am »
Buenos dias Diablo.

Sabía que Freesat dejaba de ser marca para convertirse en GTMedia, eso sí lo sabía, pero creo haber visto en su dia algo de que si a partir de ahora se veia algun decodificador con la marca Freesat, no era original de la marca, ya que no volverían a fabricarlos, por eso lo comentaba.

Ese mismo deco, esta en version Freesat y GTMedia...es el mismo, pero cambiando la marca. Yo entraba en el foro de Freesat, que ahora es de GTMedia.

[ You must You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login to view this spoiler! ]

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Diablo