APP que mandan SMS sin saberlo nosotros?

Noticias:

Noticias: Liverpool

Autor Tema: APP que mandan SMS sin saberlo nosotros?  (Leído 920 veces)

Desconectado Josyan

APP que mandan SMS sin saberlo nosotros?
« en: Diciembre 06, 2018, 12:01:09 pm »
Hola buenos dias chicos.
Os presento el siguiente asunto, que seguro a alguno de vosotros le a pasado, o eso creo, jajaja
Ayer viendo la factura del teléfono, me di cuenta que se me habían cargado una serie de gastos por SMS a unos números desconocidos por mi, que ni siquiera están en mensajes salientes de la app mensajes.
Decir que hace unas semanas, no se cuando exactamente, tuve que volver a fabrica el móvil y borrar todos los datos de la rom. Con lo que de nuevo a instalar y demas, ya sabeis.
LLamando al ISP, me dicen que no me pueden facilitar a quienes pertenecen esos números (600124933 y 950050584, asique intento buscar por google. Mi sorpresa es que alguna que otra pagina dicen que dos de los números pertenecen a "google", pero no especifican a qué app y el porqué se conecta.
El tercer número (224754) ni siquiera consigo identificarlo con nada.
No es cosa de mucha pasta, la verdad que no llega a euro y medio, pero...me gustaria saber para poder bloquear o decidir al menos.
Alguno sabe algo?
Gracias chicos.

Desconectado edneud11

Re:APP que mandan SMS sin saberlo nosotros?
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2018, 06:20:37 pm »
Pufff ni idea, pero esto si que da miedo, esta vez es poquito, pero quien sabe si lo dejas estar si te cae un puerro bueno. Cuando adivines algo cuentanos. Bajaste alguna app ultimamente?

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: tersai

Desconectado indio64

• Usuarios registrados
  • Jr. Member
  • *
  • unir da fuerza, separar da problemas.
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2018, 07:19:05 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola buenos dias chicos.
Os presento el siguiente asunto, que seguro a alguno de vosotros le a pasado, o eso creo, jajaja
Ayer viendo la factura del teléfono, me di cuenta que se me habían cargado una serie de gastos por SMS a unos números desconocidos por mi, que ni siquiera están en mensajes salientes de la app mensajes.
Decir que hace unas semanas, no se cuando exactamente, tuve que volver a fabrica el móvil y borrar todos los datos de la rom. Con lo que de nuevo a instalar y demas, ya sabeis.
LLamando al ISP, me dicen que no me pueden facilitar a quienes pertenecen esos números (600124933 y 950050584, asique intento buscar por google. Mi sorpresa es que alguna que otra pagina dicen que dos de los números pertenecen a "google", pero no especifican a qué app y el porqué se conecta.
No es cosa de mucha pasta, la verdad que no llega a euro y medio, pero...me gustaria saber para poder bloquear o decidir al menos.
Alguno sabe algo?
Gracias chicos.

creo que tu teléfono es un xiaomi , y deberías de bloquear Icloud o la cuenta que tengas activa con xiaomi.

Desconectado alvarolt

« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2018, 07:52:56 pm »
joer como está el tema , ya no te puedes de fiar de que móvil te compres , al final lo mejor es volver a los nokia esos que parecían un ladrillo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: tersai

Desconectado Josyan

« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2018, 09:36:47 pm »
Hola buenos dias chicos.
Alguno sabe algo?
Gracias chicos.

creo que tu teléfono es un xiaomi , y deberías de bloquear Icloud o la cuenta que tengas activa con xiaomi.
Buenas, no, no es un xiaomi, es un One Plus One, y es la primera vez que me ocurre, y lo tengo desde hace mas de 3 años. Veremos que pasa este mes....creo que es por tema de app, pero a saber cual es, jue