Amazon Prime, de 19,95€ a 36,00€

Noticias:

Noticias: Liverpool

Autor Tema: Amazon Prime, de 19,95€ a 36,00€  (Leído 737 veces)

Desconectado Bullfrog

Amazon Prime, de 19,95€ a 36,00€
« en: Agosto 31, 2018, 11:40:07 am »

El precio de la suscripción anual de Amazon Prime ha incrementado de 19,95€ a 36,00€ el 31 de agosto de 2018. Este cambio afectará a tu próxima renovación, que tendrá lugar el 20 de diciembre de 2018. En esa fecha te cobraremos 36,00€ por otro año de ventajas Amazon Prime y las siguientes renovaciones de tu suscripción se realizarán también a ese precio.

Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento. Los clientes Amazon Prime tienen acceso a más de 2 millones de productos con envío en 1 día gratis y a muchos millones de productos más con envío en 2 a 3 días gratis. Además, tienen acceso a más de 2 millones de canciones con Prime Music, películas y series online con Prime Video, entre otras ventajas.

Un saludo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: tersai, hondaxr, Butterfly17, marcelino, lord napoleon

Desconectado phantas

Re:Amazon Prime, de 19,95€ a 36,00€
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2018, 12:20:33 pm »
No lo suben un 10 o 20 % no, casi el doble de golpe, son muy listos pillan a la gente y luego les dan el palo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Bullfrog, tersai

Desconectado alvarolt

« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2018, 07:59:23 pm »
Pues lo llevan listo conmigo , no hacen más que mandarme mensajes para hacerme prime .

Desconectado Dutrilla

« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2018, 12:45:54 am »
Bluff, se les ha ido un poco la olla, ¿no?. Es verdad que cada vez incluyen más servicios (como video y demás) pero no sé si realmente vale la pena.

Mi renovación ha sido hace relativamente “poco”. No sé si haré la siguiente....

Desconectado edneud11

« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2018, 08:19:40 pm »
Yo me dare de baja, lo puse para tener envios gratis, hacia unos 4-6 pedidos por año, pero han ido metiendo cosas que yo ni uso ni he pedido y que paso de pagar.

Al final luego sumare envio a lo que quiero y me saldra mas rentable cogerlo en la tienda casi siempre, al final se quedaran sin mi prime, y sin unos cuantos pedidos. Todo por algo que yo no pedi que incorporaran.

si todos nos diesemos de baja otro gallo cantaria

Desconectado marcelino

« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2018, 08:28:56 pm »
Para que salga gratis el envío creo que tienes que gastar como mínimo 29€
¡Carpe Diem!

Desconectado chipiriqui

« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2018, 11:11:57 pm »
pues yo he revisado y en diciembre toca decidir,....
la verdad que cada vez incorporan mas cosas y al final es un unico pago asi que a poco que se utilice el tema del video y unas compritas esta pagado pero veremos cuando llegue el momento...

Desconectado gruchi

« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2018, 12:54:01 pm »
La subida es importante pero habeis pensado en juntaros varios para comprar a un mismo nombre y compartir la cuota de Prime?
Con una suscripción estamos comprando cuatro familias!
Saludos.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Bullfrog, Dutrilla, chipiriqui

Desconectado Dutrilla

« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2018, 08:37:22 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
La subida es importante pero habeis pensado en juntaros varios para comprar a un mismo nombre y compartir la cuota de Prime?
Con una suscripción estamos comprando cuatro familias!
Saludos.

Tienes toda la razón!!! No me acordaba que con una sola cuenta pueden estar hasta 4 “usuarios” activos (no sé si incluso 5). Habrá que hacer como otros packs “familiares” y repartir costes.

Un saludo!!

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Bullfrog, zaphkiel

Desconectado Josyan

« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2018, 08:13:57 pm »
Otro que se dará de baja en Diciembre...

Solo uso lo del envio, el resto de servicios ni los toco...

Creo que todo esto servirá, y salvo para ciertas cosas que no se encuentren y merezcan la pena ( gastos de envio y demas ) para volver a salir a la calle y buscar los productos en tiendas de barrio y grandes superficies...

Desconectado Mushobeti

« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2019, 01:58:04 pm »
Yo lo desactive, pero al tener la cuenta vinculada se agarraron ahí y me lo cobraron.

Lo estuve probando unos días y hay series y cosillas y descargue una temporada de la serie la Purga pensando que se podría descargar algún archivo para verlo en Tv (La mía no es Smart tv), así que me asegure que esta vez si se quitara la activación inmediata y bueno... salvo cerca de dos euros que me quitaron por los dos días que lo tve activo, me lo devolvieron todo. Eso si, ni rastro de lo que descargué para probar, todo borrado.

Como la mayoría lo tuve por los gastos de envío que a mi si me rentaba pagarlo, pero este precio se va de las manos

Un saludo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Bullfrog