Netflix se plantea poner otro plan mas y subirlo 3 euros mas

Noticias:

Noticias: Liverpool

Autor Tema: Netflix se plantea poner otro plan mas y subirlo 3 euros mas  (Leído 592 veces)

Desconectado edneud11

Netflix se plantea poner otro plan mas y subirlo 3 euros mas
« en: Julio 05, 2018, 08:26:36 pm »
He contactado con ellos pues por las noticias hay gente que al hacerse el perfil de premium ahora solo le da 2 pantallas en lugar de 4. Y el plan nuevo sera mas que el premium y 3 euros mas caros, el ultra incluira HDR

Yo ya les contacte, para decirles que si tiene una nueva subida o bajada de pantallas lo doy de baja, 2 subidas en menos de 5 meses para no mejorar nada, no voy a tragar

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: JB, tersai, Butterfly17

Desconectado Tonneti88

Re:Netflix se plantea poner otro plan mas y subirlo 3 euros mas
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2018, 02:15:56 pm »
Buena información la que has puesto porque somo much@s los que estamos abonados a esta plataforma y por lo visto no se conforman con lo que ofrecieron en su día, si no que una vez captados abonados lo que hacen es subir las cuotas de pantalla, pues ya tampoco trago y si es así me doy de baja.

saludos.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: tersai, edneud11

Desconectado edneud11

« Respuesta #2 en: Julio 10, 2018, 01:03:59 pm »
Por el chat me dijeron que no era nada oficial que estaba apareciendo a usuarios al azar cuando se dan de alta, y querian ver si funcionaba bien y la gente le gustaba la idea. Vamos que si la gente se sigue abonando lo van a poner. Yo lo tengo muy claro si me sube el precio o me bajan las pantallas adios a netflix y eso que me ahorro

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: tersai, Tonneti88

Desconectado Tonneti88

« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2018, 12:46:43 pm »
Bueno! después de la noticia de subida de precios parece y digo parece que es una falsa alarma aunque creo que es pronto para decir nada, pero creo que los únicos que pierden son ellos, ademas me parece haber leído en algún sitio que vomistar se plantea incluir Netflix en su menú, o sea que si es verdad y lo podemos ver por aqui pues mucho mejor.

saludos

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: tersai

Desconectado edneud11

« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2018, 06:54:14 pm »
Yo no descartaria que en un futuro lo suban, lo veo venir "como se mejorara con las series de movistar ..." ya veras

Desconectado phantas

« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2018, 12:31:18 pm »
Mi hijo lo tiene a medias con varias personas y de momento sigue igual, pero veremos cuando acabe el verano, no me fio nada.

Desconectado joseantonio

« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2019, 11:22:05 am »
posiblemente yo tambien me dare de baja