Que deco me recomendais?

Noticias:

Noticias: Sunday

Autor Tema: Que deco me recomendais?  (Leído 735 veces)

Desconectado nedjoq

Que deco me recomendais?
« en: Mayo 25, 2018, 09:25:35 pm »
Hola compañeros ayer se me averio el Deco  :'( es un Cloud-Ibox III, hasta ayer despues de sufrir un poco para configurarlo desde cero y tener q leer mucho para poder encontar cervezas de buena calidad y la mejor ya sabemos cual es.

Pues el deco se murio  :'( ahora tengo las dos opciones calentarme la cabeza para poder reparalo no es seguro q reviva (estoy mirando varios tutoriales) o comprarme otro q es la opcion q tiene mas fuerza.

Q me aconsejais?

A mi me gusta el Cristor Atlas 200 hd pero espero q no sea tan complicado como el q tenia ahora y espero q funciona tambien o mejor.

Un saludo. ;)

Desconectado JB

Re:Que deco me recomendais?
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2018, 11:05:00 pm »
Fonestar me parece interesante. Dicen que tiene un buen soporte detras.
Saludos

Desconectado motishow

« Respuesta #2 en: Julio 12, 2018, 09:10:30 am »
Yo tenia un vuplus, deco de gran calidad pero algo elevado de precio. Ahora he adquirido un mut@nt y la verdad es que la relacion calidad precio es espectacular

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Diablo, tersai, gruchi

Desconectado Cigle77

« Respuesta #3 en: Julio 18, 2018, 10:32:43 am »
Actualmente tengo un iris 9500 y le he pasado a mi hermano el engel 4800y. También tuve un tiempo un qviart míni. Creo q el próximo será el vu+ zero 4k, salud@s

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Diablo

Desconectado lucasmoura

« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2019, 03:17:20 pm »
Buenas. Pues en mi opinión los mejores son los vu+. El único tema es que hay que trabajar un poco con ellos, tener paciencia y leer mucho para echarles a andar.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Diablo