liberar espacio móvil consumido por watsapp

Noticias:

Noticias: Sunday

Autor Tema: liberar espacio móvil consumido por watsapp  (Leído 501 veces)

Desconectado palmerito

liberar espacio móvil consumido por watsapp
« en: Diciembre 22, 2017, 11:50:37 pm »
Hola,

Un par de programas que a mi me han venido bien para eliminar fotos y vídeos de ese gran consumidor de memoria del móvil que es el whatsapp:

- Siftr limpiador mágico: Busca y nos presenta para eliminar esas fotos prescindible del móvil como son los memes, tiras cómicas, etc

- Whatsapp cleaner: Calcula el espacio que ocupa las fotos, videos, audios y podemos eliminar por completo todos los ficheros o por selección.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Diablo, grisson, tersai, Butterfly17, phantas

Desconectado Josyan

Re:liberar espacio móvil consumido por watsapp
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2017, 11:11:52 am »
Buenas.

Yo lo que hago para liberar toda esa kk que se acumula en el whatsapp, como son esas fotos tontas que no queremos mantener, esos vídeos que nos hacen gracia pero que ya no los queremos porque son acumuladores de espacio, etc, es BORRARLO directamente desde cualquier explorador de archivos. Pero lo que también hago, es borrar el contenido que esta dentro de las carpetas SEND, que son los archivos que tu envías.

No os llegáis a imaginar la cantidad de espacio que se libera quitando todos esos archivos innecesarios de esa carpetita tan mona que anda aquí, xDDDD

P.D....Ayer sin ir mas lejos, con esa simple acción, liberamos del móvil de mi hermana, dentro de SEND la nada despreciable cantidad de 850mg en vídeos y 300mg en Imágenes, lol.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Diablo, tersai, phantas

Desconectado alvarolt

« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2017, 11:31:07 am »
Justo lo que estaba buscando , gracias por esa información tan valida

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Diablo, tersai

Desconectado theodore69

« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2017, 09:10:50 am »
Información más que interesante, muchas gracias. El problema de espacio es uno de los más molestos para los que todavía tenemos teléfonos algo antiguos.

Desconectado phantas

« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2017, 09:30:07 am »
Muy buena información lo delas carpetas SEND no lo sabia, yo lo que hago directamente es borrarlo desde el Wasap directamente cuando lo envio o no, le doy directamente a vaciar chat yborro los mensajes y archivos multimedia, así se acumulan menos imagenes y videos
saludos