ACIDO URICO

Noticias:

Noticias: Liverpool

Autor Tema: ACIDO URICO  (Leído 1073 veces)

chipiriqui

• Visitante
ACIDO URICO
« en: Diciembre 07, 2017, 10:08:00 pm »
Pues lo dicho chavales inauguro la barra de salud
la verdad que ando con el tema del acido urico medio jodido, así que me he dedicado a investigar respecto a alimentos para regular este tema. Joder todo lo bueno esta prohibido. Chuletones, marisco....vaya tema
Como dice el dicho : todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda jejejejej.
En fin que parece que el zumo de limón en ayunas es bueno porque alcaliniza el cuerpo. También el bicarbonato. y si.... se puede mezclar aunque sabe a rayos. Yo estoy probando y dentro de unos 15 dias cuando me haga análisis os diré si vale para algo o es ciencia ficción
os ire informando....

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Diablo, tersai, jotatak

Conectado alcublano

Re:ACIDO URICO
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2017, 10:52:02 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Pues lo dicho chavales inauguro la barra de salud
la verdad que ando con el tema del acido urico medio jodido, así que me he dedicado a investigar respecto a alimentos para regular este tema. Joder todo lo bueno esta prohibido. Chuletones, marisco....vaya tema
Como dice el dicho : todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda jejejejej.
En fin que parece que el zumo de limón en ayunas es bueno porque alcaliniza el cuerpo. También el bicarbonato. y si.... se puede mezclar aunque sabe a rayos. Yo estoy probando y dentro de unos 15 dias cuando me haga análisis os diré si vale para algo o es ciencia ficción
os ire informando....

Hola amigo chipiriqui en primer lugar te dire que yo durante mucho tiempo tuve acido urico, son unos cristalillos que se hacen en las articulaciones y principalmente en el dedo gordo del pìe a mi me dio en varios sitios, te dire que segun los medicos el bicarbonato una vez a las mil vale pero de continuo en malo, ami me dieron un tratamiento de unas pastillas que se llaman Zyloric 300 mg, es un medicamento que contiene alopurinol, eso si por prescripcion medica y te puedo decir que es mano de santo, pero que te lo recete el medico, saludos y espero haberte servido de ayuda, saludos.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Diablo, Shadows1948, tersai

Desconectado gruchi

« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2017, 04:35:37 pm »
Efectivamente. Ziloric es lo que toman todos los que conozco que tienen acido urico y les va de maravilla.
Yo afortunadamente lo tengo controlado de momento.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Diablo, Shadows1948, tersai

Desconectado chipiriqui

« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2018, 12:17:28 am »
hola me reengancho después de una larga temporada en china por trabajo y allí la verdad que el acceso a los foros e internet en general es infernal

al final efectivamente estoy tomando el zyloric mas colchicina

la verdad que lo de las pastillas pues no es que me emocione pero es que el dolor cuando pega es insufrible, ademas pues trato de cuidarme mas, deporte, menos alcohol... que vamos cumpliendo años y hay que cuidarse...